Publicado 22/12/2025

La celebración es un reflejo de lo que significó ese gol

Cortés autor del tercer gol en el partido del fin de semana. Foto: Erika Martínez Alcalde.

Guille Cortés, jugador del CD.Caspe, dice que fue una carga de adrenalina el gol y agradece los mensajes de apoyo y refuerzo positivo que recibe porque cada día va cogiendo más confianza

Recuerdo mucha adrenalina, la verdad, a la hora de robar el balón y empezar a conducir hacia adelante. La verdad es que no tenía ningún objetivo en concreto, pero a medida que me iba acercando a la portería supe, más o menos, que podía ser una jugada que nos podía ayudar a rematar el partido y así fue ¿no?
Fue una manera de rematar la faena espectacular y la celebración es un reflejo de todo lo que significó ese gol para nosotros y muy contento, la verdad.
Con los minutos que me está dando el míster y con las oportunidades que me está dando, la verdad es que voy cogiendo confianza, voy cogiendo ritmo. Mis compañeros me ayudan. Todos los mensajes son de apoyo, de refuerzo positivo y es una gozada.
Es una pasada trabajar el día a día con este grupo porque sin ellos no hubiese sido posible.